Egg Tuck - Los Angeles, California

Dirección: 3458 Wilshire Blvd Ste 1/2, Los Angeles, CA 90010.
Teléfono: 2136747080.
Página web: order.eggtuck.com
Especialidades: Restaurante de desayunos, Cafetería, Restaurante coreano, Lunch restaurant.
Otros datos de interés: Se identifica como propiedad asiática, Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Servicios en el lugar, Para llevar, Consumo en el lugar, Atención rápida, Buen café, Desayuno, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bocadillos, Café, Cerveza, Comedor privado, Comida casera, Opciones veganas, Platos orgánicos, Platos vegetarianos, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Espacio con asientos, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Informal, Turistas, En general, hay que esperar, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 510 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Egg Tuck

Egg Tuck 3458 Wilshire Blvd Ste 1/2, Los Angeles, CA 90010

⏰ Horario de Egg Tuck

  • Lunes: 7:30 a.m.–3:30 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–3:30 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–3:30 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–3:30 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–3:30 p.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–3:30 p.m.
  • Domingo: 7:30 a.m.–3:30 p.m.

Introducción a Egg Tuck

Egg Tuck es un restaurante de desayunos y cafetería con influencias coreanas, ubicado en la avenida Wilshire de Los Ángeles. Su dirección es 3458 Wilshire Blvd Ste 1/2, Los Ángeles, CA 90010. El teléfono de contacto es 2136747080 y su página web es order.eggtuck.com.

Especialidades

  • Restaurante de desayunos
  • Cafetería
  • Restaurante coreano
  • Lunch restaurant

Características y servicios

Egg Tuck se identifica como una propiedad asiática, ofreciendo asientos al aire libre, además de entrega sin contacto, entrega a domicilio y servicios en el lugar. También permite llevar la comida y permite el consumo en el lugar. El restaurante ofrece atención rápida y cuenta con un buen café, desayunos y opciones de cena en solitario. El local es accesible para personas en silla de ruedas tanto en la entrada como en los espacios interiores. El menú incluye alcohol, aperitivos, bocadillos, café y cerveza. Además, cuenta con un comedor privado y ofrece comida casera, con opciones veganas, orgánicas y vegetarianas. El horario de atención incluye desayuno, almuerzo y cena, con servicio de catering disponible. El restaurante ofrece un espacio con asientos y Wi-Fi, manteniendo un ambiente a la moda e informal, ideal para turistas. En general, hay que esperar un tiempo de espera, pero el restaurante acepta pagos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito. Es una opción ideal para ir con niños y cuenta con estacionamiento. Se permiten perros afuera.

Opiniones y calificaciones

Según las valoraciones de Google My Business, Egg Tuck tiene un total de 510 opiniones. La media de calificación es de 4.4/5. Las opiniones varían, desde experiencias positivas con el pedido a través de Uber Eats y el sabor deliciosa, hasta la merced de su mercadotecnia en las redes sociales. Además, es destacado por su buen servicio y opciones de desayuno, aunque se señala que algunas presentaciones no son tan espectaculares como aparentan en las fotos. Otros clientes elogian su comida casera y los huevos ricos.

Recomendación final

Para aquellos que buscan un restaurante de desayunos con influencias coreanas, Egg Tuck ofrece una experiencia única en Los Ángeles. Con una amplia variedad de opciones, desde desayunos hasta cenas, y servicios de entrega a domicilio y consumo en el lugar, es un lugar ideado para satisfacer cualquier apetito. No solo ofrece comida deliciosa, sino también una atmósfera cálida y acogedora. Con una media de calificación de 4.4/5 y con más de 510 opiniones positivas en Google, Egg Tuck es un lugar que no debes perderte. Visita su página web y pruébalo por ti mismo. No te arrepentirás

👍 Opiniones de Egg Tuck

Egg Tuck - Los Angeles, California
Leslie S. G. M.
5/5

Lo pedí por uber eats y llegó perfecto, tuvieron cuidado al empacarlo, el sabor es delicioso, el Thai tea es muy rico, es dulce pero no te cansa el sabor, muy buena opción

Egg Tuck - Los Angeles, California
cess
3/5

Su mercadotecnia es muy buena, las fotografías te venden muy bien pero la realidad es otra, un sandwich rico pero nada espectacular a como se mira en las fotografías.

Egg Tuck - Los Angeles, California
cesar L.
5/5

Muy buena opción de desayuno, buen servicio, no perder contexto que es fastfood

Egg Tuck - Los Angeles, California
Daniel T.
5/5

Delicioso, los huevos más ricos.

Egg Tuck - Los Angeles, California
Jordi V. I. B.
5/5

Unos huevos de cojones

Egg Tuck - Los Angeles, California
Stephen L.
5/5

Pretty quick service and reasonably priced egg sandwiches. I wish the eggs were a bit hotter as it was on the cooler side. Overall, fantastic sandwiches for people who need a sandwich in a hurry!

Egg Tuck - Los Angeles, California
pauline H.
5/5

With the high (and still rising) cost of eggs, I was eggstatic (sorry, I love egg puns) to have the avo egg and egg tots for a reasonable price. Surprisingly, no egg surcharge. The avo egg sandwich was a slightly toasted brioche pocket stuffed with egg salad and avocado ($9.99). I recently saw a vending machine sell an unappetizing egg salad sandwich for only $2 less. I gladly paid the extra $2 for this fresh, yummy upgrade. The crispy tots were topped with a fried egg ($5.99). These were good, but I would have liked for the egg to be more runny. Half the yolk was perfect, the other half had started to solidify, but it was still soft enough to smear on the potatoes. I also picked up the New Orleans Latte w/ oat milk ($6.60), which was good, but didn't feel very New Orleans to me. Staff here was very friendly and welcoming. This is really a to-go place. There are a few tables outside for customers, but it's not particularly comfortable or relaxing. Get the food, then make your eggsit.

Egg Tuck - Los Angeles, California
Sarah
4/5

Very small inside with limited patio seating. Staff were very kind and welcoming. The sandwiches look much bigger than really are. Only half stuffed. Tastes great though!

Subir