The LINE LA - Los Angeles, California

Dirección: 3515 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90010.
Teléfono: 2133817411.
Página web: thelinehotel.com
Especialidades: Hotel, Recinto para eventos, Complejo hotelero, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 3990 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de The LINE LA

The LINE LA: Un lugar imprescindible en el corazón de Los Ángeles

Si estás planeando una estancia en Los Ángeles, te recomiendo que consideres hospedarte en The LINE LA, un hotel ubicado en la céntrica Dirección: 3515 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90010.. Esta propiedad ofrece una experiencia única y confortable para viajeros de todo el mundo.

Características y especialidades

The LINE LA es un complejo hotelero que combina estilo moderno y funcionalidad en un entorno acogedor. Algunas de sus especialidades destacadas son:

Salones de bodas y eventos: The LINE LA cuenta con un salón de bodas impresionante que puede acomodar hasta 150 invitados, perfecto para celebraciones especiales como bodas y cumpleaños.
Hotel y alojamiento: El hotel ofrece habitaciones cómodas y modernas con capacidad para 2 personas, equipadas con todas las comodidades necesarias para un estancia relajante.
* Servicio al cliente: El personal de The LINE LA está atento y dispuesto a ayudarte en cualquier necesidad.

Ubicación

The LINE LA se encuentra en el corazón de Los Ángeles, a solo unos pasos del famoso Walk of Fame y del Museo de Arte de Los Ángeles (LACMA). La ubicación perfecta para explorar la ciudad y disfrutar de sus principales atractivos.

Información de contacto

Para más información sobre The LINE LA, te recomiendo visitar su página web oficial en thelinehotel.com. También puedes contactarlos directamente por teléfono al Teléfono: 2133817411.

Opiniones y calificaciones

The LINE LA ha recibido 3990 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Los clientes elogian su ubicación central, habitaciones cómodas y servicio atento. Sin embargo, algunos mencionan que el personal puede ser un poco formal en ocasiones.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar cómodo y central en el corazón de Los Ángeles, The LINE LA es una excelente opción. No dudes en contactarlos a través de su página web o teléfono para reservar tu estancia y disfrutar de una experiencia inolvidable en esta ciudad emocionante.

👍 Opiniones de The LINE LA

The LINE LA - Los Angeles, California
EL C. E. C. D. A. I.
1/5

Llegué y la primera mala impresión es que el servicio de estacionamiento es muy caro 60 dlls la noche después en el loby recepción me cobraron 600 dlls de depósito + los 1,200 que ya pagué de ospedaje forzosos 😡0% ganas de regresar al hotel instalaciones semi buenas

The LINE LA - Los Angeles, California
Serafín T. P.
1/5

Muy mala, en el check in , me piden un deposito de 300 dólares, que me devolverán el deposito después del check out. En el check out les pido la factura y me informan que me la enviaran por correo - email, al día siguiente encuentro un cargo en mi tarjeta de mas de 70 dólares , a parte de los 300 dólares de deposito. En resumen, después de 15 días, sigo sin mi dinero y tampoco tengo la factura, me lo lo tomo como un presunto acto delictivo.

The LINE LA - Los Angeles, California
Estefano H.
1/5

me han cobrado una suma en la tarjeta y yo nunca compre nada ni gaste con tarjeta en ese hotel. ya voy a ir a visitarlos para que me devuelvan lo cobrado.

Nunca mas volveria. Todos los dias a las 7am viene un grupo con bombos y parlantes a hacer una queja de nose que. No te dejan dormir.
La habitaciin es muy chico y el baño tiene mucho olor a humedad.. les dije al hotel pero no hicieron nada.

The LINE LA - Los Angeles, California
Rocio T.

El hotel está limpio, es moderno, está bien ubicado con lo cual es fácil desplazarse a los sitios turísticos en transporte público. Solo tiene dos inconvenientes. El parking vale 55 dólares+taxes la noche y en los alrededores no se puede aparcar y el ruido en la habitación no te deja dormir, te dan tapones de cortesía porque saben que entre el tráfico y el ruido de la gente es imposible pegar ojo.

The LINE LA - Los Angeles, California
Jose ?.

Basado en mi opinión por supuesto, el hotel está bien, la zona koreatown es una zona peculiar donde tendrás servicios pero se aleja de las zonas más concurridas en la noche, a diferencia de algún otro comentario, las habitaciones limpias y muy completas así como el personal de limpieza, educados y muy agradables, quizás la mayor pega o queja,que le pueda poner la sensación con la que nos quedamos, preguntamos varías veces por mapas, sitios de interés, visitas guiadas y ..nos atendieron pero mandándonos de unos a otros, me dio la sensación de desinterés, el restaurante ni lo pudimos probar por estar cerrado para eventos privados, el primer día con música en directo ( que menos mal que no fue el primer día de llegar a EEUU con las obras de viaje)porque imposible descansar. La verdad que sí lo comparamos con otros hoteles de estas vacaciones... deja bastante que desear en actitud a veces prepotente o interesada

The LINE LA - Los Angeles, California
Alliette G.

The Line es un hotel con mucha onda, de hecho se nota hasta en los huespedes que alojan. Ubicado en pleno Koreatown, toda la onda del hotel es super vanguardista, muy lindo a la vista y su café y restaurant se llenan icluso por no huespedes en su mayoria que van a pasar un grato momento. La atención del personal es muy buena, falta quizá alguien que hablé en español o en chino ya que habian algunos huespedes hablando esos idiomas incluyendonos. Eso de Dulce. De agraz: la acustica de las piezas es pesimo, dado que se encuentra en una avenida central y con oficinas se escucha todo el ruido desde las 7 am con el movimiento de la ciudad, obviamente las ventanas no son termopanel que para mí es requisito escencial en un Hotel y segundo pero no tiene que ver con el Hotel, nuestra ultima noche hubo un escandalo (gritos y peleas) en el pasillo protagonizado por huespedes, por lo que escuchamos intervino una persona del hotel de forma muy ligera y los ruidos continuaron toda la noche. Falta entonces un protocolo de gestión ante esos inconvenientes.||||Sumando y restando fue un buen alojamiento que podria potenciarse mucho más.

The LINE LA - Los Angeles, California
Jesús F.

Si eres una persona normal mejor no vayas a este hotel. Creo que está pensado única y exclusivamente para hipsters (o cualquiera que sea el nombre), y aspectos como la suciedad del cuarto parece que no les importa mucho. Es asombroso cómo en un hotel que se supone bueno y te cobran bastante por ello el cuarto puede estar tan sucio, con polvo, suciedad y pelos por todas partes. Destacar también el recibimiento en recepción, donde los trabajadores (¿son robots?) solo están preocupados por pasar tu tarjeta de crédito (incluso si les dices que no la pasen por el motivo que sea ellos no te escucharán y solo intentarán cobrar como sea lo que sea). Mala experiencia, me gustan los hoteles modernos, pero me gusta mucho más que todo esté limpio y sentirme cómodo (además, en el cuarto la sensación de frío no se iba ni con la calefacción puesta). Llamativo también que con tres ascensores hubiera que esperar siempre tanto tiempo para poder usarlos. Al menos tuvimos suerte y la insoportable música de abajo no nos llegaba al cuarto. Lo mejor: las vistas desde el cuarto y la zona. Pero seguro que hay mejores opciones, y más por ese precio.

The LINE LA - Los Angeles, California
ENRIC B.

Hotel bueno en la calidad de los servicios, buenas habitaciones. Dispone de piscina, pero es un poco reducida en tamaño. Buen servicio de cafetería.||Vigilad con las tasas propias del hotel 5 $/pax /denominadas Amerities). Según ellos cobran estas tasas por los servicios que ofrecen de wi-fi, piscina i lote de productos que ofrecen en los baños. ||Justo enfrente del hotel se encuentra un estación de metro, lo que facilita los traslados en la ciudad.

Subir